La Catedral Primada ha sido el escenario, este jueves 29 de mayo, del lanzamiento de la campaña para promocionar los 800 años de su existencia. El lema es “Ven y siente el latido del corazón de Toledo”.
En el acto han participado el deán de la Seo, D. Juan Pedro Sánchez Gamero, junto a Manuel Salas, de Ábside Media Producciones y Jacobo Menéndez Represa, de AM Studio. Juntos han presentado el video promocional de esta campaña.
D. Juan Pedro Sánchez ha subrayado que el templo primado se abre “para invitar a todos a emocionarse en este espacio que lleva 800 años latiendo en el corazón de Toledo”. Por su parte, Manuel Salas ha explicado la finalidad del spot: “Recordar a los once millones de visitantes de Madrid que a 35 minutos” pueden disfrutar de esta maravilla del gótico español.
Jacobo Menéndez ha remachado que, aún siendo una campaña digital, se pretende que salga “de la pantalla y de vivirse de manera estática”.
Por último, el arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro, ha cerrado el acto destacando que la catedral toledana quiere abrir “sus puertas mostrando lo que ha sido a lo largo de ocho siglos”.
La entrada Campaña del VIII Centenario de la Catedral: “Ven y siente el latido del corazón de Toledo” se publicó primero en Archidiócesis de Toledo.
————————————————————————————————————————————————————————————
El anterior contenido fue publicado en: