La iniciativa, coordinada por la religiosa de los Sagrados Corazones, Maru Cornejo, se llevará a cabo una vez al mes en la parroquia de Pizarrales, a las 20:00 horas
SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN
Bajo el lema “Cuida otros espacios”, la parroquia de Jesús Obrero, situada en el corazón del barrio de Pizarrales, inauguró este viernes, 13 de diciembre, una nueva iniciativa mensual dedicada al encuentro con el Señor.
“Compartir un tiempo diferente en el que aprender a mirar el mundo desde Él” es el propósito de este espacio, que, según explica su párroco, Fernando García Gutiérrez, es un lugar “mimado, simplemente para encontrarse con Él y, desde Él, dar sentido a nuestro quehacer diario”. En este ambiente de recogimiento, la parroquia invita a detenerse, cultivar una mirada más profunda y aprovechar la oportunidad de este tiempo y lugar únicos, centrados en el diálogo personal con Jesús.
La iniciativa está coordinada por la religiosa de los Sagrados Corazones, Maru Cornejo, se desarrollará una vez al mes, un viernes a las 20:00 horas en la iglesia y está abierta a cualquier persona, “sin importar su situación personal o espiritual”. Así lo destaca Fernando García: “Es un espacio abierto a quien quiera participar, a quien pase por la calle y se sienta invitado a acercarse. Aquí no hay requisitos, solo la disposición de encontrarse con el Señor”, afirma García.
El próximo encuentro tendrá lugar en el mes de enero, con fecha aún por confirmar.
La entrada La parroquia de Jesús Obrero inaugura un espacio mensual para el encuentro con el Señor se publicó primero en Diócesis de Salamanca.
————————————————————————————————————————————————————————————
El anterior contenido fue publicado en: