Título de la Partida: “Pon a salvo la inmobiliaria: La Última Línea”

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Introducción a una cena de navidad diferente.

A modo recreativo, se expone a continuación una partida contextualizada de airsoft, como el paintball, pero más realista, ambientado en una inmobiliaria. Como si de un videojuego se tratara, pero en un entorno tipo paintball, y mucho más inmersivo.

Esto es sólo una muestra representativa, si se decide contratar esta actividad de inversión para una partida de 5 horas, la historia será diferente, más trabajada y más emocionante.

Contexto de la Partida:

Los trabajadores de la Inmobiliaria “Nexis” se enfrentan a una amenaza inminente: un grupo de intrusos ha planeado robar las llaves de varias propiedades valiosas para acceder a ellas y cometer delitos. Los empleados deben defender su oficina y proteger las llaves a toda costa.

Historia:

Un grupo de delincuentes, conocidos como “Los Rapiñadores”, ha infiltrado la zona con la intención de robar las llaves que permiten acceder a los pisos en venta y alquiler. Los empleados de la inmobiliaria, conscientes de la amenaza, se preparan para defender su espacio y proteger la información y las llaves de los inmuebles.

Personajes:

  1. Trabajadores de la Inmobiliaria (Equipo A):
    • El Gerente: Líder del equipo, coordina la defensa y distribuye roles.
    • El Asesor de Ventas: Especialista en negociar, busca engañar a los intrusos para ganar tiempo.
    • El Técnico Informático: Encargado de proteger la información digital y activar alarmas.
    • El Seguridad: Armado y listo para defender la propiedad, encargado de mantener el orden.
  2. Intrusos (Equipo B):
    • El Líder de Rapiñadores: Dirige la operación y toma decisiones estratégicas.
    • El Especialista en Seguridad: Encargado de desactivar alarmas y sistemas de seguridad.
    • El Robador: Su objetivo es obtener las llaves y escapar con el botín.

Escenario:

La partida se lleva a cabo en un edificio de oficinas que simula la inmobiliaria, con las siguientes áreas clave:

  • Recepción: Punto de entrada y un área donde los trabajadores pueden interactuar.
  • Oficina del Gerente: Contiene las llaves y documentos importantes.
  • Sala de Reuniones: Espacio donde se discuten estrategias y planes de trabajo.
  • Archivo: Lugar donde se guardan documentos de propiedades y las llaves.
  • Zona de Almacenamiento: Espacio donde se guardan las llaves de todos los inmuebles.

Reglas de la Partida:

  1. Objetivos:
    • Equipo A (Inmobiliaria): Proteger las llaves y eliminar a los intrusos antes de que logren escapar.
    • Equipo B (Intrusos): Robar las llaves y escapar del edificio.
  2. Duración: La partida tiene una duración de 60 minutos. El equipo B debe completar su misión antes de que se acabe el tiempo.
  3. Sistema de Eliminación:
    • Los jugadores son “eliminados” si son alcanzados por una BB. Deben salir del escenario durante 5 minutos antes de volver a ingresar, pero no pueden regresar a su área.
    • Los intrusos que sean “capturados” (tocados físicamente) por un trabajador deben entregar las llaves que hayan encontrado y salir del juego.
  4. Robar Llaves:
    • Las llaves se pueden encontrar en diferentes lugares del escenario (p.ej., en el escritorio del gerente, en la sala de reuniones, etc.).
    • Cada llave robada por los intrusos se cuenta como un punto. El equipo B debe intentar recolectar el máximo número de llaves posible.
  5. Comunicación:
    • Los trabajadores pueden usar radios o dispositivos de comunicación entre ellos.
    • Los intrusos no pueden comunicarse de manera organizada, lo que les obliga a trabajar de manera más improvisada.