Con una aportación de 5 euros, los tiques pueden recogerse en la portería de la Casa de la Iglesia, donde se desarrollará en el jardín el encuentro
SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN
El próximo domingo, 28 de septiembre, tras la celebración de envío en la Catedral como cierre de la XVII Semana de Pastoral, se celebrará una merienda a beneficio del centro de día Ranquines, a las 19:30 horas en el jardín de la Casa de la Iglesia.
Ranquines es una obra común de la Iglesia de Salamanca, surgida de la Asamblea diocesana (2014-2016), que abrió sus puertas en septiembre de 2017 para ofrecer un espacio de acogida y atención integral a personas con problemas de salud mental y en riesgo de exclusión social. Coordinado por Cáritas diocesana, este centro ha acompañado ya a más de un centenar de personas, en su mayoría en situación de vulnerabilidad, favoreciendo su autonomía y su integración en la sociedad.
Apoyo a la labor de este centro
La participación en la merienda es solidaria y el donativo es de 5 euros, cuyos tiques se encuentran disponibles en la portería de la Casa de la Iglesia, en la calle Rosario, 18. Todo lo recaudado se destinará íntegramente a sostener la labor de Ranquines, un proyecto que sigue siendo lugar de esperanza y dignidad para quienes más lo necesitan.
La entrada Merienda solidaria a beneficio de Ranquines tras la celebración de envío del curso pastoral se publicó primero en Diócesis de Salamanca.
————————————————————————————————————————————————————————————
El anterior contenido fue publicado en: