La parroquia de san Julián, de la ciudad de Toledo, acogerá el próximo 1 de enero la tradicional Misa de la Paz, que tendrá lugar a las 8 de la tarde y que presidirá el Arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro Chaves.
Desde la delegación diocesana de Apostolado Seglar se invita a participar en esta ceremonia, especialmente a los movimientos apostólicos y asociaciones de fieles
Previamente a la celebración eucarística, a las 19h en los salones de la delegación de Apostolado Seglar, Mons. Cerro realizará un reconocimiento a diferentes personas de la Iglesia diocesana que se han distinguido por su servicio y entrega. En esta ocasión, se valorará el trabajo que un buen número de laicos realizan en el servicio pastoral y en las diferentes responsabilidades diocesanas.
Los homenajeados serán el anterior delegado de Apostolado Seglar, D. Isaac Martín, primer laico al frente de una delegación en la Archidiócesis de Toledo, y a las personas que durante estos once años han formado parte de su equipo en la delegación diocesana de Apostolado Seglar. De igual forma, a Mons. Braulio Rodríguez Plaza, arzobispo emérito, y a D. Emilio Palomo Guío, anterior vicario episcopal y coordinador del área de Apostolado Seglar. Todos ellos “trabajaron apostando por esta corresponsabilidad de los laicos dentro de la Iglesia diocesana” subrayan desde el actual equipo directivo de la delegación de Apostolado Seglar.
La entrada Misa de la Paz 2025 en la parroquia de san Julián se publicó primero en Archidiócesis de Toledo.
————————————————————————————————————————————————————————————
El anterior contenido fue publicado en: