JÓVENES CATÓLICOS – Uno más por Navidad: añade un plato a tu mesaSin Autor – JÓVENES CRISTIANOS

Comparte

Este año, seréis uno más por Nochebuena o Navidad. 🎄🎄 Invitad simbólicamente a vuestra mesa 🍽️🍽️ a un seminarista o sacerdote diocesano también con vuestra oración y generosidad. Añade un plato a tu mesa.

En esta Navidad, la Fundación CARF os invita a ser parte de una iniciativa llena de significado y humanidad: brindad apoyo a seminaristas y sacerdotes diocesanos de todo el mundo que dedican su vida al servicio de la Iglesia.

¿Cómo podéis participar?

Rezad por ellos después de bendecir la mesa, esta Navidad y todos los días.
Compartid este gesto en vuestras redes sociales, inspirando a otros a sumarse.
Haced una donación especial de Navidad a través del formulario de esta página.

¿En qué consiste la campaña Uno más por Navidad, añade un plato a tu mesa?

¿Sabías que en algunos países tienen la costumbre de añadir un plato más en la cena de Nochebuena o en Navidad?

También habrás escuchado historias de familias que invitan a una persona de la calle a cenar en una noche tan especial. Es una hermosa costumbre cristiana de caridad y de solidaridad con los más necesitados.

Thiago, Jesús Eduardo, Nithin, Avishka, Fathima, Fabio, Quang Hoan, Alice… son algunos de los 2.171 hombres y mujeres que estudian y viven en Roma o Pamplona para formarse y ser luego un gran apoyo en la Iglesia de su país.

¿Qué te parece si eliges a uno de ellos y le invitas a cenar en Nochebuena? No puede ser físicamente, pero sí con tu donativo especial. Se lo haremos saber y, seguro, contarás con su oración ante el Niño Jesús.

Un Niño Jesús que, acurrucado junto a su Madre y a san José, te sonreirá agradecido por ayudarle a continuar su misión evangelizadora en este mundo tan necesitado de Dios.

Con este gesto, también estás cambiando el mundo.

Formaliza tu donativo de Navidad desgravable aquí

La entrada Uno más por Navidad: añade un plato a tu mesa<br/><span class=”autorcontitulo”><span class=”sinautor”>Sin Autor</span></span> se publicó primero en Jóvenes Católicos.

————————————————————————————————————————————————————————————

El anterior texto fue publicado en:

Leer más