El pasado viernes, 19 de junio, tuvo lugar el último encuentro del curso del Seminario diocesano.
La entrada El Seminario Diocesano despide el curso se publicó primero en Bilboko Elizbarrutia – Diócesis de Bilbao.
El pasado viernes, 19 de junio, tuvo lugar el último encuentro del curso del Seminario diocesano.
La entrada El Seminario Diocesano despide el curso se publicó primero en Bilboko Elizbarrutia – Diócesis de Bilbao.