Carlos, uno de los protagonistas de la película-testimonio Heridos, comparte un testimonio de profunda conversión y sanación espiritual tras una vida marcada por el dolor, el egoísmo y la pérdida. Expulsado de su hogar en 2013, cayó en la desesperación, pero al acudir a la fe y a la Virgen María comenzó un camino de redención que lo llevó hasta Medjugorje, donde experimentó una fuerte experiencia espiritual.
Allí, tras una confesión liberadora de un aborto cometido en su juventud, sintió por primera vez la verdadera paz del perdón. A través de la Eucaristía, la oración y la Teología del Cuerpo, fue transformando su corazón y aprendiendo a amar con autenticidad.
Con el tiempo, Dios restauró su vida, llevándolo a un nuevo matrimonio con Lola, la viuda de un amigo, donde encontró el amor maduro y sanador que siempre buscó. Su historia, reflejada en la película Heridos, es un testimonio de cómo Dios puede convertir el dolor y el pecado en gracia, misericordia y vida nueva.
La entrada Testimonio de Carlos, de la película Heridos<br/><span class=”autorcontitulo”><span class=”sinautor”>Sin Autor</span></span> se publicó primero en Jóvenes Católicos.
————————————————————————————————————————————————————————————
El anterior contenido fue publicado en: