SCOUTS CATÓLICOS ESPAÑA – INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPAMENTO DE VERANO E INFORMACIÓN

Comparte

CAMPAMENTO JUVENIL PUENTE DE RETAMA 

PUEBLA DE DON RODRIGO – CIUDAD REAL
 
Del 31 de julio al 9 de agosto  – Precio por asistente 245 €

El albergue juvenil Puente de Retama se encuentra en la localidad de Puebla de Don Rodrigo junto al Puente de Retama sobre el río Guadiana, en pleno corazón del Parque Nacional de Cabañeros.

 Se trata de un campamento juvenil con 35 cabañas de madera, con capacidad de alojamiento para 180 personas.
Cuenta además con comedor, piscina, pista polideportiva, pabellón de servicios y duchas, lavadero, tendedero y enfermería.
En los alrededores se pueden realizar rutas de senderismo y bicicletas de montaña al Embalse de Cijara, Embalse de la Torre de Abraham, sierras de Chorito y Pocito y Parque Natural de Cabañeros, además de distintas actividades deportivas, educativas y culturales.



 Dirección:

CM-415, 1, 13109 Puebla de Don Rodrigo, Ciudad Real


FOTOS:

Piscina

Cabañas

Cabañas- Literas

Comedor



Para que nos guarden las
plazas que necesitamos, el Grupo Scout 
ha realizado un primer pago,  de 4.968 € por la reserva de las plazas, por
eso es muy importante que nos mandéis esta inscripción lo antes posible.


20 DE MAYO
ES ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE


Las familias con más de
un socio en el grupo y que deseen empezar a pagar el campamento a plazos  en los próximos 6 meses (marzo, abril, mayo,
junio, julio  y agosto) que se pongan en
contacto por ESCRITO lo antes
posible a través de un email a: tesoreria.gs87@gmail.com   y les facilitaremos el numero de cuenta del
Grupo Scout para que vayan haciendo ellos
los ingresos.

 

Hay un descuento de 50 € para las familias que tengan inscritos  3 o mas hijos 
en el grupo. 

Es muy importante que os leáis TODO el
documento y que lo firméis al final
,
ya que con ello se acepta el reglamento general y las condiciones de
inscripción. (En el caso de los rovers mayores de edad también tiene que estar
firmado por uno de los padres o tutor, al ser estos lo que pagan el campamento)

En el caso de que vuestro hijo NO
asista al campamento también hay que notificarlo antes del 20 de mayo a: 

coordinacion.gs87@gmail.com; secretaria.gs87@gmail.com;   tesoreria.gs87@gmail.com

CONDICIONES
GENERALES DEL CAMPAMENTO

     https://www.atlaseventos.com/campamentos/


LUGAR DEL CAMPAMENTO: PUENTE DE RETAMA

LOCALIDAD:
PUEBLA DE DON RODRIGO – CIUDAD REAL

FECHA PREVISTA: 31 de julio al  9 de agosto 2024

 

PRECIO POR
ASISTENTE 245€

Para que su
hijo quede definitivamente inscrito en el campamento de verano del grupo scout
El Palmar, es necesario que se cumplan las siguientes condiciones:

 

(1) Haber aceptado y firmado las condiciones generales del campamento


(2) Haber autorizado a la tesorera por email el
pago de la reserva 50,00 € ( que se
pasara junto con el recibo mensual de la cuota)


(3) Haber enviado este documento firmado a
las  siguientes direcciones de  email:

coordinacion.gs87@gmail.com; secretaria.gs87@gmail.com; tesoreria.gs87@gmail.com

 

 

 

 

METODO DE PAGO.

Con una
notificación al correo de tesorería: tesoreria.gs87@gmail.com
 para que se le puedan hacer los cargos
por domiciliación bancaria, junto con las mensualidades

·        
1º Pago de
50,00 € correspondería a la reserva.
En el momento de la inscripción.            

·        
2º Pago
de  97,50€  a primeros de julio

·        
3º Pago
de  97,50€  a primeros de agosto

EL PRECIO INCLUYE

         
Alojamiento
en pensión completa y uso de las instalaciones del campamento

–     El transporte,
las actividades diarias, y actividades temáticas, rutas y excursiones están
subvencionadas  por el grupo, en los
presupuestos de principios de ronda.

MUY
IMPORTANTE:

SEGÚN LA POLITICA DE LA EMPRESA QUE NOS
ADMINISTRARÁ EL CATERING LOS ASISTEN CON ALERGIAS ALIMENTARIAS Y CON
INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS  ESTAN
OBLIGADOS A ENTREGAR UN INFORME MEDICO

 

POLITICA DE CANCELACIÓN.

En el caso de que un
participante o su representante legal decidan cancelar el campamento deberán
notificarlo SIEMPRE POR ESCRITO a
las  siguientes direcciones de  email: coordinacion.gs87@gmail.com; secretaria.gs87@gmail.com; tesoreria.gs87@gmail.com

En el caso de que la cancelación se
produzca porque el participante está hospitalizado o ha sufrido una enfermedad
que le impida asistir al campamento
,
devolveremos todas las cantidades abonadas, excepto 50€ para cubrir los costes
administrativos de cancelación. (DERECHO A DEVOLUCION 190€)

Si la cancelación se produce por otros
motivos, el participante o sus padres o representante legal, NO tendrán derecho
a ningún reembolso ya que el campamento ha incurrido en todos los gastos
operativos y administrativos para realizarlo.

AUTORIZACIÓN
EXPLÍCITA PARA TRASLADAR AL PARTICIPANTE EN VEHÍCULO PRIVADO.

Los padres o responsables legales del participante autorizan a su traslado en
vehículo privado destinado al uso de emergencias, con las medidas de seguridad
vigentes.

 

AUTORIZACIÓN PARA
ADMINISTRAR MEDICAMENTOS SIN RECETA MÉDICA.

Los padres o responsables
legales del participante, autorizan al personal responsable del Grupo Scout El
Palmar a realizarle pequeñas curas y a administrarle medicamentos en caso de
sintomatologías comunes leves como antihistamínicos, antitérmicos, analgésicos
o antiinflamatorios que normalmente se entregan en farmacias sin receta
(ibuprofeno, paracetamol,…), siempre que no haya ninguna indicación en contra
en la ficha médica del participante. Por eso insistimos mucho en la
actualización de todas las fichas medicas incluidos los adultos asistentes

 

NORMAS DEL CAMPAMENTO

 

Escuchar y respetar las indicaciones del
monitor.

Respetar las instrucciones dadas por el equipo de monitores que
tienen como objetivo mi seguridad dentro y fuera del campamento.


No huir de la supervisión del equipo de monitores ni abandonar el
recinto del campamento o escaparme del mismo

Respetar a todos y todo.

Mostrar respeto hacia tus
compañeros de actividades, al equipo de monitores,  al personal de la instalación.

Respetar las instalaciones y materiales del
campamento y el medio ambiente.

No tirar papeles al suelo.


Mantener limpia y ordenada la habitación.


No está permitido pintar o colocar adhesivos en las paredes de las
habitaciones.


Cualquier desperfecto realizado conscientemente deberá ser abonado
por el niño/a responsable.

 

Política de no usar elementos electrónicos,
teléfono móviles ni cámaras de fotos

Uno de los objetivos del
campamento es alejar a los niños de los juegos electrónicos y redes sociales
para que disfruten de las actividades y desarrollen sus habilidades sociales
hablando, jugando y divirtiéndose. Por ello, está prohibido el uso de
aparatos electrónicos, iPads, teléfonos móviles o cualquier aparato con
conexión a internet durante el campamento.

Usar ropa adecuada para cada actividad. En
nuestro blog hay una guía del material que debemos preparar para el
campamento

                http://www.gs87.es/p/consejos-utiles.html

Venir con ropa apropiada en
todo momento. La ropa cómoda y calzado adecuado que te permiten moverte,
disfrutando así de todas las actividades del campamento. Las chancletas se utilizarán únicamente para ir a la piscina. No traigas ropa cara
que se pueda dañar. Y por la noche siempre refresca y bajan las
temperaturas. Llevar un pantalón largo y sudadera.

Objetos perdidos.

Si encuentras algo que no es tuyo, entrégaselo a tu monitor para
que localice a su dueño o lo coloque en objetos perdidos.

Puntualidad.

Hay que ser puntuales en las actividades del campamento.

 

Reglas de la piscina.

Cuando los monitores que supervisan la piscina estén listos en los
puestos definidos avisarán que podéis meteros en la piscina. Está
prohibido meterse en la piscina sin la orden previa de los monitores.


Está prohibido hacer aguadillas y jugar de manera violenta,
empujar a otros niños o niñas en la piscina o saltar haciendo volteretas.


Fuera de la piscina, no corras ya que el suelo puede estar
resbaladizo y puedes caerte y hacerte daño.


Para ir a la piscina acordaros de coger la
toalla, crema solar y gorra.

 

HE LEÍDO LAS NORMAS DEL CAMPAMENTO Y LAS
HE COMENTADO CON MI HIJO/A, ENTIENDO QUE ESTÁN ESTABLECIDAS PARA MANTENER UN
ENTORNO SEGURO Y DE RESPETO DENTRO DEL CAMPAMENTO Y ME COMPROMETO A CUMPLIRLAS
PARA ASEGURAR MI PROPIA DIVERSIÓN Y SEGURIDAD Y LA DE LOS OTROS NIÑOS Y NIÑAS
PARTICIPANTES.

 

Enviar
a  las siguientes direcciones de  email: coordinacion.gs87@gmail.com; secretaria.gs87@gmail.com; tesoreria.gs87@gmail.com

AUTORIZACIÓN
PARA EL CAMPAMENTO DE VERANO DEL GRUPO SCOUT EL PALMAR

Por la presente autorizo a mi hijo/a:

Nombre
____________________________________________________ de la
sección______________

Nombre
____________________________________________________ de la
sección______________

Nombre
____________________________________________________ de la
sección______________

Nombre
____________________________________________________ de la
sección______________

A participar en el Campamento de Verano
del Grupo Scout de El Palmar, que tendrá lugar desde el día 31/07/2024 hasta el
09/08/2024, en el Campamento “PUENTE DE RETAMA” 
en Ciudad Rodrigo de Ciudad Real                                                                                         

                                                           
                                                       
AFIRMO QUE HE LEÍDO TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

LEGALES DE ESTA INSCRIPCION
Y LAS ACEPTO

 

                                                                                                       

 

 

                                                                                                               
Fdo.: padre/ madre/ tutor


PARA DESCARGARTE ESTE DOCUMENTO Y MANDARLO AL GRUPO LO ANTES POSIBLE PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE: RECUERDA QUE AL FIRMARLO ESTAS DE ACUERDO CON TODO LO QUE SE DICE EN ÉL .


                                    INSCRIPCIÓN CAMP. VERANO 2024